lunes, 10 de diciembre de 2012

¿Se puede curar la diabetes?

Impactante vídeo revelador  de cómo se puede curar la diabetes comiendo sanamente, me pregunto porqué los doctores no hablan más de esto? 




Cualquiera que sea tu limitación creo que deberías de considerar seriamente lo que vas a ver en este vídeo, según la Asociación Americana de Diabetes no existe cura sin embargo como verás aquí solo se trata de lo que comemos, tenemos que hacer algo completamente nuevo e innovador para que los resultados sean distintos y nuestros cuerpos puedan sanar, si ellos pueden nosotros también.

6 comentarios:

  1. Hola:
    Gracias por la información y muchas felicidades por su espacio.
    He visto muchos casos de personas con diabetes tipo 1 y 2 que piden ayudas por Internet para controlar los niveles de insulina, considero que es un tema importante para debatir con las damas y/o caballeros que tienen esa enfermedad.

    Los invito a conocer mi blogger donde escribo sobre diabetes 1 y 2 y dejo a su disposición algunas propuestas de solución para mejorar dicha dificultad. Puedes pinchar en mi nombre para llegar a mi espacio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Justamente hoy me han dado mis resultados del último informe físico y puedo informar que los niveles de azúcar en sangre es de 110..."
    Mis riñones estaban en muy malas condiciones. Mi visión estaba cada día peor siguiendo el manual de tratamiento y la medicina toda ha cambiado.
    Por cierto, me olvidé de mencionar… cuando me diagnosticaron por primera vez, pesaba más de 113 kilos y mi presión arterial era alta. Ahora peso 87 kilos y mi presión arterial es normal.
    Gracias por toda su ayuda. Mi familia y yo estamos eternamente agradecidos". Sres. www.ladiabetestratamiento.com
    María del Rio - Colombia

    ResponderEliminar
  3. Claro que revertir el proceso natural de la producción de insulina es posible, siempre que cuentes con el método indicado y el mejor, avalado y probado científicamente, el principal elemento activo para iniciar la reversión, es la célula, las que pertenecen al páncreas, de ahí existe todo un fundamento que se ha establecido como la restauración del organismo para poder producir los niveles adecuados de insulina y no detener su proceso.
    Precisamente, un familiar lo ha probado, es un método natural encontrado en Internet, le pasó la recomendación mi papá, quien también lo está probando con excelentes resultados.
    Es aquí
    http://www.ArteyMedia21.com/nomasdiabetes.php
    así pueden encontrar más información de la solución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ese tratamiento, para controlar de forma natural la diabetes, hemos visto excelente resultados, es 100% natural y básicamente trata de cómo aplicar los últimos avances científicos simples y prácticos, con pasos para llevar en pocas semanas sus niveles de azúcar en la sangre de regreso a los niveles de un no diabético y recuperar la salud óptima.

      Eliminar
  4. Hola, soy latino y soy una persona que solo cree en la medicina alternativa, tal como los remedios caseros y 100% natural, porque el cuerpo puede asimilar las cantidades de glucosa que requiere usando una dieta adecuada, esto le pasa a mi hermana, quien tiene diabetes por exceso de peso, dado que he visto esa experiencia les comento que ella ha logrado controlar los niveles adecuado de glucosa usando un método natural, provocando que su sistema orgánico, produzca insulina de manera natural, ha sido un reto pero efectivo, ella goza de estabilidad emocional y productividad, les dejo donde existe el método, es en: http://www.ArteyMedia21.com/nomasdiabetes.php

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi pareja y yo vimos el método natural que recomiendas de esa pagina profesional web, lleva todo un proceso sistémico y de gran capacidad para poder revertir el proceso que condujo a la enfermedad.

      Eliminar