jueves, 16 de mayo de 2013

Tratamiento para la diabetes con limones




Entre los tratamientos naturales disponibles para la combatir la diabetes el limón es uno que tiene un gran impacto positivo para la salud, este fruto cítrico es de los mas versátiles que existen y durante siglos ha ayudado al ser humano a darle sabor a sus alimentos y a mantener su organismo saludable.

Para las personas que padecen de diabetes los limones proporcionan grandes beneficios, el alto nivel de vitamina C (tienen el doble que las naranjas) ayuda a disminuir los niveles de azúcar, triglicéridos y colesterol en la sangre, reduce la resistencia del cuerpo con respecto a la insulina, mantiene las venas y arterias limpias y mejora la salud de la piel.

Por algo la Asociación Americana de Diabetes los incluye en su lista de super comidas gracias a su fibra soluble y vitamina C que al agregarlo en otras comidas contribuye a reducir significativamente el índice glúcemico.

Aquí les va un gran tip que no mucha gente conoce, la cáscara del limón también tiene beneficios extraordinarios, mascada como si fuera chicle suelta el jugo de un poderoso aceite que contiene y dicha masticación modera considerablemente sus niveles de glucosa a niveles casi normales, por lo que es muy aconsejable procurar su consumo de vez en cuando.

2 comentarios:

  1. Creo que esto es muy interesante, yo encontré un remedio para cualquier tipo de diabetes es sencillo y lo mejor de todo es que me esta dando resultados notorios.
    Para conocer este producto del que te hablo te invito a ingresar al siguiente blog, ingresa y juntos venzamos a esta enfermedad de una vez y por todas.
    ingresa a: http://curedeunavezsudiabetes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Al fin una cura natural para poder combatir la diabetes y eliminarla de una vez por todas, descubre de lo que te hablo ingresando en el siguiente link:
    http://tinyurl.com/md882dm

    ResponderEliminar