jueves, 16 de mayo de 2013

Tratamiento para la diabetes con limones




Entre los tratamientos naturales disponibles para la combatir la diabetes el limón es uno que tiene un gran impacto positivo para la salud, este fruto cítrico es de los mas versátiles que existen y durante siglos ha ayudado al ser humano a darle sabor a sus alimentos y a mantener su organismo saludable.

Para las personas que padecen de diabetes los limones proporcionan grandes beneficios, el alto nivel de vitamina C (tienen el doble que las naranjas) ayuda a disminuir los niveles de azúcar, triglicéridos y colesterol en la sangre, reduce la resistencia del cuerpo con respecto a la insulina, mantiene las venas y arterias limpias y mejora la salud de la piel.

Por algo la Asociación Americana de Diabetes los incluye en su lista de super comidas gracias a su fibra soluble y vitamina C que al agregarlo en otras comidas contribuye a reducir significativamente el índice glúcemico.

Aquí les va un gran tip que no mucha gente conoce, la cáscara del limón también tiene beneficios extraordinarios, mascada como si fuera chicle suelta el jugo de un poderoso aceite que contiene y dicha masticación modera considerablemente sus niveles de glucosa a niveles casi normales, por lo que es muy aconsejable procurar su consumo de vez en cuando.

7 comentarios:

  1. Creo que esto es muy interesante, yo encontré un remedio para cualquier tipo de diabetes es sencillo y lo mejor de todo es que me esta dando resultados notorios.
    Para conocer este producto del que te hablo te invito a ingresar al siguiente blog, ingresa y juntos venzamos a esta enfermedad de una vez y por todas.
    ingresa a: http://curedeunavezsudiabetes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Al fin una cura natural para poder combatir la diabetes y eliminarla de una vez por todas, descubre de lo que te hablo ingresando en el siguiente link:
    http://tinyurl.com/md882dm

    ResponderEliminar
  3. Realmente aprecio a DR AKHIGBE, mi nombre es LAURIE HUGHES. Nunca dejaré de declarar al Dr. AKHIGBE. La felicidad es todo lo que veo. Nunca pensé que volvería a curarme del virus del VIH. El Dr. AKHIGBE lo hizo por mí. He estado sufriendo una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 2 años, había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi hogar todos los días. residencia. Los chequeos constantes han sido mi pasatiempo, no hasta este día fiel, vi un testimonio de cómo el DR AKHIGBE ayudó a alguien a curar su enfermedad del VIH en Internet rápidamente. Copié su correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com solo para hacerle una prueba. a él, me pidió que hiciera ciertas cosas que hice, me dijo que me iba a proporcionar la cura a base de hierbas, lo que hizo, luego me pidió que me hiciera un chequeo médico después de algunos días, después de usar el La cura a base de hierbas y lo hice, he aquí que estaba libre de la enfermedad mortal, hasta ahora no hay VIH en mí otra vez, solo me pidió que publicara el testimonio en todo el mundo, lo estoy haciendo fielmente ahora, todo el testimonio del Dr. AKHIGBE es verdadero, por favor. HERMANO Y HERMANA, MADRE Y PADRE es genial, se lo debo a cambio. Si tiene un problema similar, simplemente envíele un correo electrónico a drrealakhigbe@gmail.com o puede usar su número de teléfono móvil en el teléfono +2348142454860. También puede curar estas enfermedades como el VIH y el SIDA, DIABÉTICAS, CANCER, HEPATITIS B ABC, .ETC. drrealakhigbe@gmail.com ... o whatAPP él .. + 2348142454860 es un hombre realmente bueno y honesto.

    ResponderEliminar

  4. So is possible that HIV Disease can be cured because i have been scammed so many times not until i came across this great man dr akhigbe who helped me at first I never believe all this comment and post about him and I was very sick because i have been infected with HIV Disease for the past two year,just last 2months I keep reading the testimony about this man named dr akhigbe they said that the man is so powerful he have cured different type of diseases, I keep monitoring his post of some people about this man and I found out that he was real so i decided to give him a trial I contacted him for help and he said he was going to help me get my cure that all i needed to do was to send him money to prepare the medication after which it will be sent to me via dhl courier services which i did to my greatest surprise the medication was sent to me he gave me instructions on how to use it that after three weeks i should go for check up,after taking the medicine and follow his instruction after three weeks i went back to the hospital for another test, at first i was shocked when the doctor told me that i was negative i ask the doctor to check again and the result was still the same negative that was how i free from HIV Disease at of the shock i decided to come and share my own testimony with you for those who think there is no cure for HIV Disease the cure as finally come' out stop doubting and contact dr akhigbe via email drrealakhigbe@gmail.com he will help you out you can also whatapp him via +2348142454860 he is also perfect in curing DIABETICS,HERPES,HIV/AIDS, ;ALS, CANCER HEPATITIES A AND B, believe me that deadly disease is not longer a deadly sentence becauase dr akhigbe has the cure.the godfather of herbalism.

    ResponderEliminar
  5. Hermanos y hermanas, permítanme aprovechar esta oportunidad para presentar a un gran médico que me curó DEL VIH / SIDA CON SU MEDICINA HERBAL. El Dr. Akhigbe, también es conocido como el padrino del berbalismo y todo tipo de raíces para curar diferentes enfermedades. Me refiero a sus diferentes testimonios en este blog. También lo alcanzo a través de su correo electrónico. primero me alentó con buenos consejos, me dijo que dejara de pensar en el VIH y dejara que mi mente fuera libre. Aprendí una breve lección que me fue muy clara y me hizo entender que usar condón cuando tengo relaciones sexuales es mejor proteccion sin embargo,
    El período de infección por VIH que se desarrolla en el cuerpo es de aproximadamente tres a cuatro semanas. Este período puede, sin embargo, ser más largo hasta 3 meses y en casos raros hasta 6 meses. La mayoría de las personas generalmente desarrollan anticuerpos detectables contra el VIH por el método actual dentro de los 3 meses posteriores a la infección o hasta 6 meses antes de que se extiendan a los años. El Dr. Akhigbe siente patienses como sus propios hijos e hijas. Él envió mi medicina herbal a través de la entrega urgente de UPS y me tomó 5 Días laborables antes de que lo recibiera, él también me dio instrucciones sobre cómo usarlo. él es un buen médico de cuidados, debe escribirme todos los días para saber si estoy haciendo un seguimiento con la medicina a base de hierbas durante tres semanas antes de que luego me ordene que vaya a Hoapitle para otra prueba y obtengo un resultado sorprendente. mi libertad de la mano del vih / sida. El Dr. Akhigbe también usa su medicina herbal para curar enfermedades como HERPES, VIH / SIDA, DIABETES, CANCER, ALS, etc., por su ayuda, comuníquese con él a través de su correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com. +2348142454860

    ResponderEliminar
  6. buy cheap alexa traffic and Starting at zero to try to improve a poor Alexa rank can be a daunting task, but the team at http://www.SEO25.com is ready and available to help! Even with a very low rank, we have a proven track records of being able to help our customers see tangible results quickly .. and safely!

    There's still four weeks left in Q4! Make the most of them and Buy Targeted Website Traffic to attract new prospects and customers to your website or blog. Everyone shops online these days .... help increase the odds of them buying with you! http://www.SEO25.com

    ResponderEliminar
  7. A mi papá le diagnosticaron la enfermedad de Alzheimer, esta enfermedad neuronal comenzó 25 años antes de que se revelara que se desencadenó en el momento en que comenzamos a comer azúcares, incluidos todos y cada uno de los carbohidratos que se descomponen en glicerol, y se lo colocó en el mejor tratamiento médico aprobado por Estados Unidos. , (FDA) ha estado tomando colinesterasa, memantina para tratar la pérdida de memoria, la confusión y los problemas con su pensamiento y razonamiento. Solo para ayudar a retrasar la progresión y controlar los síntomas, ya que no existe cura, leí con interés. Una vez pensé que la enfermedad de Alzheimer no tenía cura. Bueno, es cierto con la medicina inglesa, pero no con la medicina herbal. La experiencia de mi papá me abrió los ojos a la realidad de una cura a través de hierbas. Mi padre era un hombre vibrante antes de su encuentro con el Alzheimer. Era un científico, por lo que su capacidad mental nunca estuvo en duda. En 2013, le diagnosticaron Alzheimer. Los síntomas se manifestaron a través de la repetición de conversaciones y el olvido gradual de las cosas. Pasó de encontrar las palabras adecuadas durante la conversación a una confusión significativa y al olvido de detalles sobre sí mismo. No fue una buena experiencia ver a su padre, cuya brillantez no tenía rival, se convirtió totalmente en una sombra de sí mismo. Sus médicos dijeron que la enfermedad no tiene cura, solo se le administraron medicamentos para el tratamiento que tenían muchos efectos secundarios. A principios de 2016, mientras estaba en Internet, me encontré con una historia de Alzheimer y leí sobre una cura a través de hierbas con interés. Investigué más para asegurarme de que no fuera un engaño. En mi búsqueda, en el testimonio se mencionó la mezcla de hierbas medicinales del Doctor James. Me puse en contacto con él en el correo electrónico que me proporcionó (drjamesherbalmix@gmail.com) y le compré a mi padre su medicina de mezcla de hierbas. Me dijo que su medicina de mezcla de hierbas ayudaría a mi papá a reducir el pliegue anormal de proteínas dentro de sus neuronas, y regular los nutrientes y moléculas en el sistema de su cuerpo, y además de detener el trastorno progresivo que se acumula al dañar las células cerebrales, y ayudar a que las células débiles que causan el encogimiento del cerebro funcionen bien, es una buena bebida a base de hierbas para la reparación celular. James es un gran hombre y su medicina de mezcla de hierbas es maravillosa y funciona de manera efectiva como dijo, sin efectos secundarios. Han pasado 4 años y mi papá está perfectamente bien y ha vuelto a su trabajo de laboratorio incluso en la vejez. En el caso de sus seres queridos con Alzheimer o demencia, quítelos de la medicina inglesa y utilice la mezcla de hierbas del Dr. James como tratamiento. si tiene algún tipo de problemas de salud o enfermedades como ... enfermedad de Parkinson, esquizofrenia, cáncer de pulmón, cáncer de mama, cáncer colorrectal, cáncer de sangre, cáncer de próstata, epilepsia, enfermedad de Dupuytren, enfermedad celíaca, enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, amiloide cerebral Angiopatía, ataxia, artritis, esclerosis lateral amiotrófica, fibromialgia, toxicidad por fluoroquinolonas
    Síndrome Fibrodisplasia Osificante Progresa Esclerosis, Convulsiones, Enfermedad de Alzheimer, Carcinoma adrenocortical, Asma, Enfermedades alérgicas, Copd, Glaucoma., Cataratas, Degeneración macular, Enfermedad cardiovascular, Enfermedad pulmonar, Próstata agrandada, Osteoporosis, Lupus, Fallo de Cushing, Enfermedad de Cushing, Corazón , Hipertensión, enfermedad de Lyme, cáncer de sangre, cáncer de cerebro, cáncer de mama, cáncer de pulmón, cáncer de riñón, VIH / SIDA, virus del herpes, hepatitis B, inflamación del hígado, diabetes, fibroma. solo comuníquese con él en su correo electrónico [drjamesherbalmix@gmail.com]. y consigue tu cura permanente. Es un buen hombre y te ayudará.

    ResponderEliminar